Tadeo recibe una visita que le entrega un enigmático mensaje que afecta a su queridísima Sara Lavrof. En él se le pide que acuda a Lesbos en busca de Sara, que ha desaparecido. Inmediatamente se pone manos a la obra y comienza una aventura en la que los personajes recorren el fantástico mundo de la mitología griega en busca de Calíope, la mayor y más elocuente de las divinidades, la musa de la música, la de la bella voz y la que cuenta con el don de dotar, al que se apodere de su corona dorada, de la más dulce, seductora, reconfortante, vibrante y mejor voz de la humanidad. Ese es el argumento del musical Tadeo Jones, que esta tarde aterriza en el pabhellón Príncipe Felipe a partir de las 18 horas (20 / 25 euros) en un espectáculo pensado para el público infantil y basado en las películas de animación.

COMPAÑEROS DE VIAJE / Esta búsqueda llevará a Tadeo y a su inseparables compañeros de viaje, Jeff el perro y la momia, a escenarios diferentes donde irá encontrando las claves necesarias que le llevarán hasta su queridísima Sara y después y ya metidos en faena hasta la corona dorada, con la interpretación de los temas más famosos de las películas pero no sin los inconvenientes que el malvado Orfeo, les irá poniendo en cada uno de los episodios, para hacerse con el trofeo y entregárselo a su malvado o malvada jefe / jefa.

Un final apoteósico, como no podría ser de otro modo tratándose de Tadeo Jones, con efectos lumínicos y escénicos que terminarán con un baño de fuego en un castillo de oro, donde el protagonista tendrá que demostrar su valía y su verdadero amor por Sara al atravesar los peligros que le harán conseguir la corona que salvará a Sara de las garras del Malvado o quizá Malvada jerarca.