El grupo zaragozano de música a capella b vocal continúa con la presentación su nuevo disco Con un canto en los dientes a las 21.00 en la Sala Mozart del auditorio. Con su siempre característico aliño cómico, su propuesta, que se realiza en tres sesiones, se mantendrá en las tablas hasta mañana, para llevarlo posteriormente al Palacio de Congresos de Huesca el próximo 22 de octubre. Además prepararán cuatro giras internacionales.

La plaza del Justicia abre hoy sus actuaciones con uno de los grupos aragoneses más consolidados en la actualidad, Tachenko, que actúa a las 20 horas. Posterioremente acogerá al grupo británico de rock alternativo The wave pictures y, por último será el turno de Novedades Carminha, un trío de punk y garage rock con claras influencias tanto de los grupos ingleses de finales de los 70 como de la movida gallega de los 80.

La música clásica también tiene cabida en las fiestas pilaristas y así, hoy, la sala Luis Galve del Auditorio acoge, a las 19 horas, un recital de canto y piano a cargo de Sara Almazán (mezzosoprano) y Enrique Bagaría (piano). Otras propuesta distinta, pero no menos atractiva, es el recital Boleros con usted en el Centro Cívico Teodoro Sánchez Punter, con Beatriz Gimeno, Miguel Ángel Tapia y Antonio Bernal.