Los vecinos de La Paz tienen hoy una cita con las actividades de El Pilar en los barrios. Los cabezudos saldrán a las 11 horas desde el colegio Sainz de Varanda para recorrer las calles del distrito, mientras que el Tragachicos se instalará durante toda la jornada en el Parque de la Paz, donde a las 14.30 horas tendrá lugar una comida popular.

El Gran Circo Mundial con los payasos Fofito y Mónica Aragón a la cabeza, se despide del Pilar y del público zaragozano en el Pabellón de Deportes de Zaragoza El Huevo con doble función, hoy a las 12 y 17.15 horas. Este espectáculo de circo tradicional de más de dos horas de duración incluye diábolos, malabarismo, equilibrios en la percha, magia, troupe de clows, los payasos Arlequín y Augusto, juegos de luz y muchas sorpresas más.

Las riberas del Ebro serán hoy escenario de un peculiar pasacalles protagonizado por los grupos de danzantes zaragozanos de Casetas, El Gancho, Garrapinillos, Monzalbarba, Rabal y San José. El Encuentro de palotiaus tendrá lugar a las 11.15 horas en el Balcón de San lázaro, desde donde partirá el multitudinario desfile de los participantes que discurrirá junto al río hasta finalizar en la iglesia de San Juan de los Panetes.

La obra de Jorge Asín, Marisol Aznar y David Angulo, ¡¡Qué majicos son los pilares... pero pa´ un rato!!, representada estos días en el Teatro de las Esquinas, prorroga su permanencia en cartel al próximo fin de semana. Serán tres nuevas funciones, los días 21 y 22 a las 22.30, y el 23 a las 17.30, y las entradas ya están a la venta.

Los artistas Jaime Ocaña y Catalina Pueyo presentan Los Bourbones, pequeño cabaret cantante lleno de humor, música en directo y muchos bailes. La cita será en el Centro Cívico Estación del Norte a las 19.00 horas, con entradas a un precio de 8 euros, abriéndose la taquilla una hora antes. El espectáculo promete, en sus propias palabras, «humor afilado, canciones asalvajadas y risas frescas sin enlatar».

El XXV Concurso de Karaoke Fiestas del Pilar 2016 celebra hoy su gran final a las 19.00 horas. El encuentro sucederá, como siempre desde hace quince años, dentro del Pub Traste Karaoke, situado en el número 1 de la Plaza Reina Sofía de Zaragoza. Radio Ebro es el organizador oficial de este evento, que promete llamativos premios para los ganadores. El bar es un histórico del karaoke zaragozano.

Zaragoza vuelve a ser parada de la Spain Classic Raid, primera y única prueba de regularidad sobre tierra con coches clásicos que se disputa en nuestro país del 16 al 22 de octubre. Los vehículos participantes se darán cita hoy a las 17 horas en el Parque del Agua, en las inmediaciones del hotel Iberus, tras un recorrido por la ciudad.