La Feria General de Zaragoza recibió a más de 203.00 visitantes siendo la de ayer (la última) y la del sábado las jornadas más multitudinarias, si bien es cierto que el salón ha vivido un constante goteo de personas durante los ocho días de celebración.

La Feria General cierra así sus puertas en una edición que ha sido más especial, si cabe, puesto que en ella se han conmemorado los 75 años de vida de la institución. Un hito que ha quedado reflejado en la gran exposición retrospectiva que se ha mostrado en el pabellón 6 de Feria de Zaragoza y que ha servido para poner de manifiesto la importancia de un salón como este para “ambientar y aportar valor a las fiestas”, tal y como apuntó el director general de la institución, Rogelio Cuairán.

El primero de los retos previstos para esta edición --consolidar la cifra de la pasada edición-- se ha superado, puesto que 203.000 personas han acudido a esta Feria General. Otra de las apuestas era la de aportar mayor diversidad en la zona expositiva con propuestas para todos los públicos. A tenor de las opiniones vertidas por los visitantes y los propios expositores, se ha conseguido generar más y mejor oferta.