Es el reservado donde muchos intentan colarse , con excusas más o menos creíbles, durante las fiestas del Pilar. Y es que la zona vip de Independencia en Concierto , ubicada en plaza Aragón, tiene mucho que contar, además de rubias espumosas, tintos selectos, bocatas calentitos y cafés para los muy cafeteros. Un exclusivo de gratis que abrió hasta ayer para patrocinadores y colaboradores de la SER, 40 Principales, Cadena Dial, Máxima, Olé y compañía.

Políticos tan populares como Jorge Azcón y Ricardo Mur, el nuevo gerente de Zaragoza Cultural, José Ibáñez (alias Pocho, pero sin mochila conocida), y el jefe de este área municipal, Michel Zarzuela, se dejaron ver en este espacio. Lugar donde Valero Benavente, responsable de prensa de la DPZ, compartió charla con sus antiguos jefes de la SER, nómina que incluyó a Plácido Díez, a Alfonso Javier Rubio y Roland Sesé, entre otros.

Mientras Manuel Navarro, maestro cervecero de la Zaragozana, servía espumosas; Alberto Cipelli narraba las mieles de il caffe italiano; y camareros en zancos repartían vino a placer, los chicos de musicales de la casa (que han preparado los conciertos, organizando horarios, viajes, spots y todo lo demás) andaban de arriba abajo. Una cúpula capitaneada por Carmen Sánchez y su staff , que incluye a Geraldine Hill, Juan Martínez, Beatriz Pitarc, Patricia Imaz, Lorena Ruano, Pedro Elías y Ana Esteban. Esta "piña" lleva tres semanas de infarto, pero está "encantada" del trabajo bien hecho, para mal de algunos vecinos y bien de fans de Coti, Baute... Y sirva el homenaje para todos los que curran. Los que hacen que vivan las fiestas del Pilar.