La plaza del Justicia acoge hoy a las 12.00 el II Encuentro de dulzaina Ciudad de Zaragoza. Este año, los embajadores de la Dulzaina y Tambor, serán Gaiteros de Soria, Sol-Mi La Esteva, de Segovia; Gaiteros de Estella, Garrofera Borda, de Valencia y Os Mochales, de Zaragoza. El día de convivencia comenzará con un pasacalles musical a las 11.30 que se iniciará en la plaza de la Magdalena y llegará a la del Justicia.

Esta noche, a las 20.00, comienza el programa festivo del centro comercial Los Porches del Audiorama. Semblante Aragonés será el encargado de abrir los actos. El cartel de fiestas seguirá mañana con Clave en Dos, el martes con Dance&Style y el miércoles, 11, con la Asociación Aragonesa de Bailes de Salón. Las actuaciones se realizarán en la plaza interior del centro comercial de La Romareda a la misma hora con entrada libre hasta completar aforo.

La Red de Trueque de Zaragoza (FABZ, a través de su proyecto Banco del Tiempo, Fundación El Tranvía y Ecoflor, ) organiza la IV Feria de Intercambio de Zaragoza. La actividad consiste en el trueque de objetos sin intercambio de dinero. Se promoverá el uso de las 3R’s: Reducir, Reutilizar, Reciclar. El trueque está abierto a la ciudadanía en general. La cita es hoy en la avenida San Sebastián del parque José Antonio Labordeta de 11.00 a 14.00.