20.23 Pérez Langa se va de vacío en el último toro de la feria. Tras una labor muy explosiva en la que exigió demasiado a sus monturas y en la que hubo demasiadas carreras y poco aciero, el bilbilitano, contó con el calor del público pero sin llegar a alcanzar el triunfo. Dio una vuelta al ruedo. Le pudo la la presión pero deja entrever que todavía no está preparado para la liga de los mejores.

19.54 Lea Vicens, derribada y cogida sin consecuencias. La rejoneadora francesa ha sido derribada al efectuar un quiebro al quinto toro cuando montaba a 'Gacela'. A partir de ahí la faena ha entrado en un carrusel de imprecisiones y prisas que ha acabado con un mitin con el rejón final. Recibió una ovación y luego pasó a la enfermería para una primera observación.

19.34 El palco escamotea una segunda oreja a un Pablo Hermoso soberbio. El palco (en este caso Francisco Bentué) ha vuelto a ganarse una monumental bronca al negar la segunda oreja a Pablo Hermoso tras una labor verdaderamente completa, sublime. Quizá el pincha previo al rejonazo fulminante ha sido el impedimento que ha considerado insoslayable el presidente para conceder dos trofeos. La plaza, al final de la clamorosa vuelta se caía. Y en el palco, de nuevo el bochorno.

19.13 El fallo con los aceros deja la actuación de Lea Vicens en una vuelta al ruedo. La rejoneadora francesa ha rayado a un gran nivel, sobre todo a lomos de Bético, una de las monturas más famosas de su cuadra. De no errar en los últimos instantes (ha precisado de hasta tres descabellos) se le habría pedido trofeo.

18.51 Oreja para la maestría de Pablo Hermoso de Mendoza.

No ha tenido el rejoneador navarro el mejor toro para lucir toda su cuadra (atacó con Berlín, Disparate y Beluga) debido a su estado aplomado. El de Bohórquez, muy parado, ha permitido, no obstante, un toreo magistral en la corta distancia sin violencias ni caballazos. Como el rejón final cayó en el lugar apropiado y el toro se desplomó al instante se le concedió un trofeo.

18.32 Voluntarioso Pérez Langa en su alternativa como rejoneador. Ante un colaborador toro de Bohórquez, el bilbilitano ha contentado a su muy numerosa masa de partidarios a lo largo de una lidia llena de entrega y con la lógica falta de ajuste. La lidia, excesivamente larga, ha tenido como colofón un cúmulo de desaciertos con los aceros y todo ha quedado en una vuelta al ruedo.

18.02 Gran ovación para el rejoneador aragonés Mario Pérez Langa en el paseillo. El de Saviñán toma la alternativa hoy de manos de Pablo Hermoso de Mendoza en presencia de Lea Vicens. Van a lidiar un encierro con el hierro de Fermín Bohórquez. El toro de la ceremonia atiende por 'Buscador', número 35, nacido en enero de 2012 y pesa 500 kg.