La oferta musical continúa en el día grande de las fiestas del Pilar. Como cada jornada, diferentes cantantes acercarán sus últimos temas al público en escenarios distribuidos por toda la ciudad. Los seguidores de Raphael se darán cita en la sala Mozart del Auditorio. El cantante de Linares, que tuvo que cancelar su actuación prevista en la ciudad el pasado mes de junio por motivos de salud, presentará su gira Loco por cantar. Raphael se reencontrará con su público zaragozano a las 21.00 para rememorar sus éxitos.

La plaza San Bruno es el lugar elegido por Zaragoza Latina para presentar a varios artistas. A las 20.00 el soul de Facto Humano abrirá el espectáculo, seguido por La Dame Blanche (21.00) y Los Espíritus (22.00). El encargado de finalizar la noche en esta céntrica plaza de la ciudad será uno de los nombres más sonados de la música española, el zaragozano, Juan Perro, que saldrá a escena a las 23.00.

Los amantes del jazz tienen su cita también hoy a las 21.00 en el parque del Agua Luis Buñuel. Carlos Calvo Quartet ofrecerá un concierto en Bámbola Restauración.

Dos guitarristas se reunirán en el Centro Cívico Delicias. Santi Campillo (Los Lunáticos, Mclan) y Buddy Whittington (John Mayall) a las 21.00 para presentar blues rock con temas propios y algunas versiones.

Interpeñas viajará al pasado en uno de los conciertos más esperados de las fiestas. A las 22.00, a la carpa principal llegará Pilar´90 Zaragoza, Con Snap!, Vengaboyrs, Chimo Bayo, Locomia, Whigfield, Viceversa, Ku Minerva y Paco Pil, una amplia selección para rememorar la década de los años 90.

A la misma hora, otro clásico de esa época tendrá su sitio en el River Sound Festival. El ritmo andaluz de Camela se escuchará en el escenario dos del Parking Norte del Recinto Expo. El grupo presentará su nuevo trabajo Me metí en tu corazón sin olvidarse de cantar muchos de sus grandes éxitos, como Cuando zarpa el amor, cosechados a lo largo de todos sus años de carrera musical.

Camela no será el único concierto de esta noche en el River Sound Festival. El escenario número uno tendrá como protagonista al festival Life Temptation. Una puesta en escena sorprendente, iluminación y sonido son la carta de presentación de este espectáculo que tendrá como invitados a varios discjockeys como Eyes Of Providence, Don Garabatto o Dany BPM desde las 22.00 de la noche.