Renfe ofrecerá 100.000 plazas promocionales en los trenes AVE-Larga Distancia para viajar a Zaragoza con motivo de las fiestas del Pilar, entre el 3 y el 13 de octubre.

Además, se ha programado el incremento de 16.000 plazas en los trenes que circulan entre Madrid-Zaragoza-Barcelona que incluyen seis trenes especiales Madrid-Zaragoza y dos servicios especiales entre Barcelona-Zaragoza, según ha informado la compañía en un comunicado.

En las relaciones con Andalucía, se ofrecerán 1.300 plazas adicionales con la circulación de dos trenes especiales entre Sevilla-Zaragoza-Barcelona.

De este modo, los clientes podrán viajar hasta la capital aragonesa por 17,20 desde Madrid, 15,75 desde Barcelona, 29 desde Sevilla, 29,45 desde Málaga ó 27,40 desde Córdoba, entre otras.

El año pasado, cerca de 90.000 clientes optaron por utilizar los trenes AVE-Larga Distancia de Renfe para disfrutar de las fiestas del Pilar.

Además, este año, Renfe cuenta con servicios Alvia que permitirán a los viajeros desplazarse a la capital aragonesa desde Bilbao, San Sebastián, Logroño, Pamplona o Lérida entre otras ciudades.