+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

NACIDA PARA EL ESCENARIO

4 millones de dólares por unos vídeos de Beyoncé actuando con 10 años

Una casa de subastas recupera 12 cintas de VHS que muestran a las Girls Tyme antes de convertirse en las Destiny's Child

 

La casa de subastas Ted Owen & Co ha publicado un adelanto de lo que se puede ver en las cintas. - YOUTUBE

EL PERIÓDICO
07/12/2016

La casa de subastas Ted Owen & Co ha encontrado 12 cintas VHS repletas de ensayos y actuaciones de Beyoncé cuando solo tenía 10 años. El precio de partida son 4 millones de dólares (3,7 millones de euros) y las pujas comenzarán el próximo 10 de enero.


Las cintas muestran, durante dos horas y media, los ensayos y actuaciones del grupo Girl's Tyme, formado por Beyoncé y LaTavia Roberson. Ambas se presentaron a la edición estadounidense del concurso 'Buscando una estrella'. No ganaron, pero ese fue el punto de inflexión que determinó la creación del grupo Destiny's Child, con el que la diva del pop alcanzó el estrellato.

Las imágenes datan del año 1992. Ahora, 14 años después, Beyoncé es la artista con más nominaciones para los próximos Grammy, que se celebrarán en febrero en Los Ángeles. La artista opta a nueve categorías. La siguen de cerca Drake, Rihanna y Kanye West, con ocho nominaciones cada uno.