La paciencia es una virtud importante para los personajes públicos. En esta ocasión, Eduardo Yáñez, actor de telenovelas mexicano ('Destilando amor', 'Corazón salvaje', 'Amores verdaderos'), no ha podido reprimir su temperamento y ha acabado agrediendo a un reportero del corazón en una alfombra roja en Los Ángeles.

El periodista Paco Fuentes, de la cadena Univisión, comenzó a preguntarle por su hijo, con el que el intérprete mantiene una relación complicada desde hace meses, y se acabaron enzarzando en una discusión en torno al papel de la prensa.

De un momento a otro, el actor perdió los nervios y abofeteó al periodista de Univisión, que ya ha presentado una denuncia al Departamento de Policía de Los Ángeles por asalto y agresión. A raíz del incidente, el actor se encuentra bajo investigación criminal. Tras el lance, Yáñez se ha disculpado en las redes sociales, donde ha reiterado que su vida personal no está a la venta.

Por su parte, el periodista ha dado las gracias por el apoyo recibido tras la agresión del actor.

Diferente en la vida real

El conflicto entre Yáñez y su hijo viene de tiempo atrás. En mayo, el hijo del actor, Eduardo Yáñez Junior, publicó un mensaje en redes sociales en referencia a su padre en el que le acusaba de ser todo lo contrario a lo que representa en las telenovelas.

"Es gracioso cómo la gente se enamora de los actores y cómo son, pero no saben que realmente son personas completamente diferentes en la vida real", escribió.

Incluso dos meses antes del primer mensaje, Eduardo Yáñez Junior aseveraba que sus verdaderos padres fueron sus abuelos. "Mis abuelos fueron mis verdaderos padres, la sangre puede ser más espesa que el agua, pero no más espesa que la familia de verdad", sentenció.