+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

MÍTICA SERIE

Los actores de 'Al salir de clase' salen de fiesta 20 años después de la serie

Los intérpretes de la exitosa producción televisiva se reúnen "para rememorar viejos tiempos"

 

Imagen promocional de los actores de Al salir de clase, en febrero del 2000. - EL PERIÓDICO

EL PERIÓDICO
11/09/2017

Los integrantes del elenco de la mítica serie española 'Al salir de clase' se han reunido 20 años después de la exitosa serie. Después de que este mes posaran todos juntos para un reportaje en 'Vanity Fair' que celebraba los 20 años de la serie, los actores han querido volver a verse las caras con el motivo más que suficiente de rememorar viejos tiempos.

'Al salir de clase' fue una serie que ha sido una parte importante de la historia televisiva de nuestro país. De ella, además, han salido grandes actores que han conseguido el triunfo en el cine o en otras series de la pequeña pantalla.

Actores o actrices como Cristina Castaño, la famosa Judith Becker de 'La que se avecina', que ha compartido una fotografía en Instagram en la que aparecen reunidos todos los integrantes de 'Al salir de clase' que han acudido y que acompaña con el siguiente mensaje: "Qué felices fuimos anoche!! 20 años después parte del equipo artístico y técnico de la mítica serie #alsalirdeclase nos reunimos en el @greenerpadreclaret para rememorar viejos tiempos y comprobar que 20 años no son nada y que seguimos tan jóvenes y tan gamberros como siempre. Ojalá nos juntemos de nuevo pronto. Me ha sabido a poco!!".

Algunos de los rostros de esta fotografía son intérpretes tan conocidos como Leticia Dolera, Fernando Andina, Miguel Ángel Muñoz, Víctor Clavijo o Raquel Meroño, y míticos rostros de la serie que ya cumple 20 años como Daniel Huarte, Marian Aguilera o Sergio Peris-Mencheta. Otros, como Mariano Alameda (Íñigo) han encaminado sus pasos hacia otros campos como la meditación: el adolescente que volvió locas a las estudiantes de finales de los 90 y principios del 2000 imparte ahora clases de yoga en un centro madrileño.