Aída Nízar, que hasta este jueves era concursante de 'Gran Hermano VIP', ha desvelado una de las incógnitas que rodeaban la vida de este personaje televisivo: con qué dirigente del PP mantuvo relaciones sentimentales. Después de ser expulsada del concurso de Telecinco, Aída desveló que Fernando Martínez-Maíllo,vicesecretario de organización del PP, quiso casarse con ella.

Entrevistada por el presentador de 'GH VIP', Jordi González, la concursante aseguró: "Fernando Martínez-Maíllo fue uno de los hombres que pidió mi mano a mi madre y no se la dio". A la pregunta de González de por qué no hubo boda, tanto Aída como su madre, María Ángeles, que se encontraba entre el público, respondieron: "No estaba enamorada de él".

Según la versión de la madre, el enamoramiento del dirigente popular fue sincero: "Él decía que qué tenía que hacer para poder enamorar a mi hija y no le dije que no me metía".

A pesar del rechazo en el plano amoroso, Nízar no reparó en elogios a su pretendiente: "Es uno de los mejores hombres que han pasado por mi vida, un tío sensacional que hará mucho bien en España y que me encanta que sea la mano derecha del presidente del Gobierno".