Alejandro Sanz es el último artista internacional en sumarse a la moda de reinventarse como diseñador de complementos. Bajo su propia marca, denominada Alejandro Sanz Music Designer, y que comercializará a través de la tienda on line de Starlite, pondrá en el mercado su primera colección de accesorios, como relojes, gafas de sol y hasta carcasas para iPhone. Un debut que coincide con la celebración del aniversario de su disco más emblemático, Más.

Siguiendo la estela de otras grandes estrellas como Antonio Banderas, Naomi Campbell o Valeria Mazza, Alejandro Sanz se une así a la industria de la moda aprovechando la plataforma de venta del festival de verano por excelencia.

Según ha podido saber el portal Vanitatis en exclusiva, la venta de estos productos comenzó ayer. Se han puesto a la venta gafas de sol estilo aviador, relojes de varios modelos y fundas de móvil muy curiosas. Una de ellas, por ejemplo, se asemeja a una caja de guitarra española. Según ha afirmado el artista, quien adquiera uno de estos complementos llevará en todo momento «un trocito de su alma».

Este desarrollo ha supuesto un gran reto para el cantante. «Las creaciones siempre tienen que ser un reflejo de ti, porque no puedes hacer nada que no lleve tu espíritu -confiesa el artista-. Todo tiene un núcleo que tiene que tener unos valores, una calidad, una emoción… Tiene que dejar una huella». Los precios rondan de 9,90 a 24,90 euros las fundas. Las gafas cuestan 89,90 €. Y los relojes alcanzan hasta los 149,90 euros.