Después del calvario que tuvo que sufrir tras su anterior divorcio de Johnny Depp, con una denuncia de malos tratos hacia el actor de por medio, esta vez el final de la relación de un año de la actriz Amber Heard con el fundador de Tesla y de Paypal, Elon Musk, parace que ha sido mucho más civilizada.

La actriz no está "devastada" por la ruptura, tal como aseguró la prensa sensacionalista británica. El propio empresario ha aprovechado Instagram para aclarar las cosas. "Por cierto, simplemente para aclarar la tormenta informativa de este fin de semana. Aunque Amber y yo hayamos roto, seguimos siendo amigos. Muy cercanos. Y nos queremos mucho. Las relaciones a larga distancia en las que ambos miembros tienen obligaciones laborales son muy difíciles. Pero quién sabe lo que nos depara el futuro", ha escrito.

Después, ha sido la propia Amber quien ha querido confirmar esta buena relación existente en otra nueva foto de unos pétalos de rosa al borde de una piscina. "Estar en el ojo público significa tener que explicarlo todo. Pero en este caso he querido permanecer en silencio un tiempo -escribe la actriz-. A pesar de que hemos roto, Elon y yo nos cuidamos y permanecemos cercanos. Gracias por vuestro constante apoyo, respeto y privacidad durante estos difíciles pero tan humanos momentos", ha dicho.