La maquinaria publicitaria se ha vuelto a poner de nuevo en marcha. Las nuevas modelos elegidas por la firma norteamericana Victoria’s Secret para su desfile anual se han trasladado hasta las montañas de la exclusiva población de Aspen, en Colorado, para grabar el anuncio y realizar las sesiones de fotos que preceden al famoso desfile de la firma de lencería, que tuvo el Gran Palais de París como último escenario. Aquel fue el primer 'show' de la firma fuera de Estados Unidos y consiguió batir récords de audiencia.

Ya sabemos por las imágenes quiénes son las elegidas y con qué tipo de ambientación vamos a verlas. Ha sido el director creativo de Victoria’s Secret, Edward Razek, quien ha desvelado a través de su cuenta de Instagram las 13 jóvenes que protagonizan la nueva campaña. Se trata de Sara Sampaio, Stella Maxwell, Elsa Hosk, Romee Strijd, Taylor Hill, Jasmine Tookes, Josephine Skriver, Alessandra Ambrosio, Lily Aldridge, Candice Swanepoel, Adriana Lima, Lais Ribeiro y Marta Hunt.

En un rancho de Colorado

"13 ángeles, 2 fotógrafos, un equipo de más de 100 personas, un director increíble… y un rancho de 80 millones de dólares", ha escrito el director creativo junto a una foto con algunas de las elegidas con el director de cine Michael Bay, el artífice de 'Transformers: El último caballero' y de tantos otros títulos de acción y palomitas y encargado de dirigir este anuncio millonario.

En el grupo de las chicas no está la modelo Irina Sayk, que dio la sopresa en el pasado desfile de la firma al desfilar en París confirmando con una imagen en ropa interior que se encontraba embarazada entonces de la hija que ha tenido con el actor Bradley Cooper, la pequeña Lena de Seine.

Pantalones de flecos, botas y sombreros de 'cowboys' sobre los conjuntos de lencería es el vestuario que han mostrado como anticipo las propias maniquíes en sus redes sociales, que también han publicado algunos instantes del rodaje y donde el paisaje montañoso también tiene su protagonismo. Lais Ribeiro, de 27 años, ha posado incluso junto a unos cachorros de husky.

Se espera que el anuncio se emita a principios de noviembre, unos días antes del famoso desfile alado de Victoria’s Secret, aunque conociendo la campaña de marketing que rodea este espectáculo, de aquí al invierno habrá nuevas entregas.