Hollywood vuelve a tener su soltera de oro. Jennifer Aniston y el también actor Justin Theroux han roto. Después de siete años de relación, la popular pareja de artistas se dio el «sí, quiero» en agosto del 2015, pero ayer viernes y tras dos años y medio de matrimonio, han decidido públicamente poner fin a su historia de amor, que empezó en el 2011 con un reencuentro en el set de rodaje de la película Wanderlust.

«Normalmente haríamos esto de forma privada, pero dado que la industria del chisme no puede resistirse ante cualquier oportunidad de especular e inventar, queríamos anunciar la verdad directamente», ha anunciado la pareja a través del publicista de Aniston, Stephen Huvane. Se da por hecho que la ruptura, de la que se desconocen los motivos, se produjo ya a finales del año pasado. Según la nota, Aniston, que el pasado 11 de febrero cumplió 49 años, y Theroux, de 46 años y protagonista de la serie The Leftovers, han tomado la decisión de romper de mutuo acuerdo y desean mantener una bonita amistad.

Antes de comprometerse con Theroux, Aniston, que alcanzó una gran popularidad a raíz de su trabajo en la serie Friends (1994-2004), estuvo casada con Brad Pitt, entre los años 2000 y 2005. Después de su divorcio con el ex de Angeline Jolie, otra ruptura que causó mucha sensación en Hollywood, Aniston tuvo relaciones sentimentales con Vince Vaughn y John Mayer, pero ninguna cuajó.

De hecho, Aniston celebró su reciente cumpleaños organizado una fiesta en la que estuvo rodeada por sus íntimas amigas Courteney Cox, Andrea Bendewald, Leigh Kilton-Smith y Kristin Hahn.

Los internautas han vuelto a inundar las redes de comentarios. Algunos han lamentado la noticia mientras que otros han salido con una ocurrencia que no parece del todo descabellada: una posible reconciliación con su exmarido Brad Pitt. De hecho, a raíz de la separación de Brad con Angelina Jolie, ambos retomaron el contacto y ahora comparten soltería.

Una de las primeras propiedades que Aniston y Theroux han puesto a la venta, antes incluso de hacer pública su ruptura, es la vivienda que ambos compartían en Bel Air, valora da en 21 millones de dólares. Casualidad o no, hace unos días Aniston y su todavía marido posaban para la publicación norteamericana Architectural Digest (AD) mostrando cada rincón de su mansión, la misma en cuyo jardín contrajeron matrimonio en el año 2015 en una ceremonia a la que acudieron alrededor de 70 invitados.

Sonrientes y orgullosos de las reformas que habían llevado a cabo en la vivienda a lo largo de estos años de vida junta, nada hacía presagiar por la fotos que, sin embargo, la ruptura era inminente.