El periodista Antonio Lobato volverá a ser la voz de la fórmula 1 durante la temporada 2018 tras dos años alejado de la competición y después de haber alcanzado un acuerdo con la plataforma de pago de televisión Movistar+, dueña de los derechos de emisión del Mundial.

Hace año y medio, el comentarista de la F-1 presentó en TVE-1 el espacio 'Desafía tu mente', en que ponía a prueba el cerebro de los telespectadores, algo muy alejado de las carreras de coches. "Durante la temporada 2018 voy a narrar de nuevo las carreras de Fórmula 1. Con mucha ilusión, con mucha emoción y muy contento de afrontar esta temporada que tiene muy buena pinta", ha dicho el comunicador.

Movistar+ recupera a uno de los rostros más conocidos de la Fórmula 1, que se hizo muy popular en televisión presentando las carreras primero en Tele 5 y después en Antena 3, cadena de la que se despidió con lágrimas, y que ya durante el último campeonato que retransmitió -el de 2015- lo hizo desde un plató en Madrid y no desde los circuitos.

"El equipo de Movistar F1 se completa con la llegada de Antonio Lobato, un icono del periodismo de motor que acompañó en todo momento a Fernando Alonso cuando conquistó el Mundial", ha señalado el director de Movistar F1, Julio Morales, según ha informado este lunes la plataforma de pago.