Desde que salió a la luz su romance con David Bustamante, Ares Teixidó se ha convertido en la mujer más buscada por la prensa del corazón.

Aunque el cantante negó el pasado miércoles su relación con la presentadora a 'Corazón TVE', su desmentido no fue suficientes para silenciar las imágenes que ha publicado la revista 'Lecturas', del que todos los medios se han hecho eco y en las que se ve a la periodista entrando y saliendo de la urbanización de Pozuelo de Alarcón donde el intérprete acaba de alquilar un ático.

Parca en palabras pero tajante en su conversación con '¡Hola!', la leridana ha negado el supuesto romance que le han atribuido con el cántabro. "Es mentira", ha asegurado la presentadora a la revista '¡Hola!'. Además de afirmar que conoce al artista en un contexto estrictamente profesional, no ha querido dar más explicaciones y tampoco ha aclarado el motivo por el que se encontraba en dicha urbanización.

Bustamante y Teixió se conocieron en la noche del 14 de septiembre, durante la gala de la nueva temporada de Telemadrid.