Kit Harington y Rose Leslie, los actores que dan vida a Jon Nieve e Ygritte en la serie Juego de Tronos, sellaron su amor, que surgió en el rodaje de la ficción, en la boda que se celebró el sábado en Aberdeen, una localidad escocesa donde la familia de la novia posee un precioso castillo del siglo XII que se puede alquilar por 3.400 euros cada noche.

El enlace contó con muchos de los actores que forman el reparto de la exitosa ficción de HBO, entre ellos Sophie Turner, que no iba acompañada por Joe Jonas, su prometido. También estaba Maisi Williams, Peter Dinllage y Emilia Clarkle. Los invitados a la ceremonia se calcula que rondaban los 200.

La novia, que deslumbró con su vestido blanco de corte clásico de encaje con manga larga e iba envuelta en un larguísimo velo.

El novio optó por un chaqué, compuesto por un chaleco color beis, camisa blanca y corbata a juego con la levita, que contrastaban con su peinado, la clásica melena y la barba que luce en la serie, que debió conservar por exigencias del guion.