Para ver el álbum de las fotos habrá que esperar a la exclusiva de su revista de cabecera, el ¡Hola!, pero Ana Boyer, la hija de 28 años de Isabel Preysler y el fallecido Miguel Boyer, y el tenista madrileño Fernando Verdasco, de 33 años, se dan este viernes el «sí quiero» muy lejos, a unos 6.400 kilómetros en línea recta, en una isla del Caribe de lo más exclusivo, la diminuta Mustique.

El lugar elegido, que forma parte del archipiélago de las Bahamas, les garantiza privacidad y poder contar con los más allegados, medio centenar de personas que asisten a esta boda caribeña, aunque el papeleo se haya tramitado en Madrid para que tenga validez. La pareja se casa en régimen de separación de bienes.

La estancia corre por parte de los novios, no así al viaje de ida y vuelta, como se le escapó a la organizadora del enlace que no es otra que Tamara Falcó, hermana mayor de la novia y ferviente creyente.

JULIO JOSÉ, EL PADRINO / Ana Boyer ha querido que sea una playa de Mustique el escenario de su boda por la fascinación que siente por este lugar. Con su padre Miguel Boyer, exministro de Economía fallecido en el 2014, conoció Mustique cuando era niña y después ha regresado varias veces; también con su prometido. Se trata de una isla privada, propiedad de Mustique Company, dueña de dos hoteles de lujo y de un centenar de villas, donde se alojarán tanto los novios como los invitados y donde la habitación más económica ronda los 580 euros en temporada baja.

Isabel Preysler, que llegó a la isla hace una semana, está «encantada» de reunir a toda la familia para la ocasión. En la ceremonia estará su pareja, el escritor Mario Vargas Llosa, y todos los hermanos de la novia por parte de madre, es decir los nacidos del matrimonio de Isabel con Julio Iglesias y Tamara, fruto de su unión con Carlos Falcó. No así los dos hijos que Miguel Boyer tuvo en su primer matrimonio con Elena Arnedo.

Julio José, el hermano mayor de Ana, es el padrino. Por parte del novio está toda su familia y se esperaba la asistencia de Feliciano López, su mejor amigo en las pistas de tenis. También ha recibido invitación el tenista Rafa Nadal, pero no se ha confirmado su presencia.

Como toda boda mediática que se precie hay muchos patrocinadores del evento. Pronovias se ha encargado del traje de Ana Boyer y Pedro del Hierro, del de Fernando Verdasco. Los novios ya han cumplido con varios capítulos de la entrega en el ‘¡Hola!’. Anunciaron el compromiso en la revista y se han fotografiado en los talleres de las firmas elegidas anunciando lo felices que están ante el acontecimiento.

Se conocieron en Ibiza en el verano del 2013 y desde entonces no se han separado. Ella, con una carrera profesional en el mundo de la empresa y las finanzas, lo dejó todo por amor para poder seguir a su novio por los circuitos del tenis profesional. Cuando no viajan, la pareja reside habitualmente en Doha.