Brad Pitt no está para nada contento con la imagen de víctima que ofreció el pasado fin de semana Angelina Jolie durante su visita a Camboya, adonde viajó acompañada por sus seis hijos Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne, para presentar su última película como directora. Según 'Hollywood Life', al actor no le habrían conmovido ni lo más mínimo las lágrimas de su exesposa durante la entrevista concedida a Yalda Hakim, periodista de BBC World News, con motivo del estreno de 'Primero ellos mataron a mi padre. una hija de Camboya recuerda', una historia basada en un libro que cuenta una historia sobre el régimen de los jemeres rojos.

“No quiero decir mucho acerca de esto, excepto que es un momento muy difícil. Somos una familia y siempre lo seremos. Lo superaremos y seguiremos siendo una familia. Mucha gente se encuentra en esta situación y me centro en mis hijos y en seguir adelante”, explicaba Angelina en esa entrevista al borde de las lágrimas. El actor, de 53 años, está molesto por el “papel de víctima” que ha adoptado su exesposa y solo quiere que su divorcio quede finiquitado y seguir con su vida.

UNA AGENDA MUY OCUPADA

Por su parte, Jolie va a estar muy ocupada los próximos meses. De acuerdo con el 'The Hollywood Reporter', la actriz ha confirmado su presencia en dos proyectos de los estudios Universal: la adaptación de la novela 'Catherine the great and Potemkin: The imperial love affair' y un drama ambientado en la Segunda Guerra Mundial que llevará por título 'El espía que me amó'.

Además, la intérprete, de 42 años, protagonizará la segunda parte de 'Maléfica' para Disney y volverá a la dirección para llevar a la gran pantalla la adaptación de 'Sin sangre', un libro escrito en 2004 por el periodista y dramaturgo italiano Alessandro Baricco. Además, es una de las productoras ejecutivas de 'The breadwinner', una cinta de animación sobre una niña afgana que se hace pasar por niño para ayudar a sobrevivir a su familia.