Brad Pitt ha retomado su relación con sus hijos, molestos con él tras la ruptura con Angelina Jolie y con todo el revuelo mediático suscitado. Según recoge la web de noticias 'Chance', el actor habría pedido disculpas a sus seis hijos, Maddox, Pax, Zahara, Shilih, Knox y Vienne, por todo lo ocurrido.

Pitt, de 53 años, está convencido de que su exmujer Angelina Jolie, de 42, no se quedará con la custodia completa de sus hijos debido a los numerosos proyectos que tiene entre manos.

La actriz estará muy ocupada los próximos meses con la adaptación de la novela 'Catherine the great and Potemkin: The imperial love affair' y un drama ambientado en la segunda guerra mundial que llevará por título 'El espía que me amó'. Además, la intérprete protagonizará la segunda parte de 'Maléfica' para Disney y volverá a la dirección para llevar a la gran pantalla la adaptación de'Sin sangre', un libro escrito por el periodista y dramaturgo italiano Alessandro Baricco en el 2004. Además, Jolie también está inmersa en un proyecto con una firma de cosméticos.

Jolie viajó recientemente con todos sus hijos a Camboya, donde presentó una película que ha dirigido. En una entrevista concedida a la BBC explicó, entre lágrimas, que su ruptura ha sido "un proceso doloroso". "Pero somos una familia y saldremos adelante", añadió.