Un nuevo capítulo más en la batalla legal en que se ha convertido el divorcio entre Brad Pitt y Angelina Jolie. El actor está colaborando al 100% en la investigación iniciada por el Departamento de Infancia y Familia de Los Ángeles y se ha sometido voluntariamente a una prueba de drogas".

CASO ABIERTO

"Él se toma este asunto muy en serio y dice que no cometió ningún abuso sobre sus hijos", ha afirmado una fuente cercana a la revista 'People'. "Es desafortunado que las personas involucradas continúen mostrándole de la peor manera posible", ha añadido otro informador. "Brad ha sido entrevistado y está cooperando plenamente, pero el caso sigue abierto".

Esas mismas fuentes han confirmado a la publicación que el actor y productor, de 52 años, no llegó a golpear a su hijo mayor, Maddox, en ningún momento. "Absolutamente nunca le habría hecho ningún daño físico", han asegurado. Angelina Jolie pesentó la demanda de divorcio el lunes de la semana pasada alegando "diferencias irreconciliables", pero en paralelo se ha abierto una investigación sobre un presundo caso de agresión a su hijo Maddox en el vuelo privado que el pasado 14 de septiembre llevaba a la familia de Francia a Los Ángeles.

El caso también está siendo analizado por el FBI, ya que se produjo en pleno vuelo y entonces es este departamento el que tiene la jurisdicción. El entorno del actor comentaba que no parece probable en estos momentos que se vaya a recomendar una investigación más exhaustiva sobre el asunto.

EL HERMANO DE JOLIE, CON LOS NIÑOS

El hermano de Angelia Jolie, James, se ha trasladado a la casa que la actriz ha alquilado en Malibú, a unos 50 minutos de la residencia familiar de Los Feliz, en Los Ángeles, para echar una mano con los seis hijos de la pareja. Desde que se anunció la ruptura, ambos actores se han recluido y no han hecho ninguna aparición pública. El actor ya ha anunciado que no asistirá al estreno de 'Voyage of time', el documental dirigido por Terrence Malick sobre la historia del universo en el que ha puesto la voz junto con Cate Blanchett.