Las cadenas televisivas preparan sus parrillas para acoger uno de los eventos más importante de la década en el Reino Unido, la boda entre el príncipe Harry y la actriz estadounidense Meghan Markle, que se celebrará el próximo sábado, 19 de mayo, a las 12.00, en la Capilla de San Jorge del Castillo de Windsor. Se podrá seguir en directo desde TVE-1 y DKiss.

National Geographic estrena estrena el martes 15 de mayo (22.50), el documental 'El Príncipe Harry: cuatro bodas y un funeral', que analiza en profundidad la vida del hijo menor de los príncipes de Gales, marcada por la muerte de su madre Diana y por la influencia de su hermano Guillermo y su padre Carlos. La cadena de pago también emitirá otro documental 'Operación Boda Real', el 29 de mayo, a las 22.50.

Antena 3 retransmite este miércoles, 16 de mayo, la película 'Harry y Meghan: un romance real', que narra la historia de amor entre el príncipe y la actriz estadounidense. A continuación, la cadena estatal emite el documental 'Harry y Meghan: su historia', con declaraciones de amigos como Patrick J. Adams y Priyanka Chopra, y periodistas, expertos y miembros de la casa real británica.

Odisea estrena 'Harry y Meghan te invitan a su boda', un documental, que cuenta con los testimonios de los novios, del entorno de la pareja y de expertos, que descubre cómo se fraguó la relación sentimental entre ambos y el camino de Meghan de joven estrella de la televisión a princesa.

El viernes 18 DKISS emite los documentales 'Cuando Harry encontró a Meghan' (21.45) y 'Princesa Diana: en primera persona' (22.40).

Tele 5, a lo largo del fin de semana, retransmite otro especial, en el programa 'Viva la vida' de Toñi Moreno, junto a la emisión del documental 'Cuando Harry encontró a Meghan'.