+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

PRINCESA MODELO

Carlota Casiraghi posa para Gucci

La hija de Carolina de Mónaco es la imagen de la nueva campaña de la firma italiana

 

Carlota Casiraghi posa para la nueva campaña de Gucci, 'Forever now'. - Foto: GUCCI

EL PERIÓDICO
06/03/2012

Carlota Casiraghi será la imagen de Gucci en la nueva campaña publicitaria de la marca italiana, según ha anunciado la firma en su página web. La hija de la princesa Carolina de Mónaco sigue así los pasos de su madre, que posó con modelos de Karl Lagerfeld para Chanel. Carlota, sin embargo, ha preferido ser embajadora del estilo de una marca con la que se siente a gusto y ha vestido en numerosas ocasiones. La joven princesa es una habitual del Master Gucci, un torneo hípico donde luce diseños exclusivos para amazonas elaborados por Frida Gianni, dlrectora creativa de la firma.

Carlota,que sustituye a la actriz Evan Rachel Woodm protagonizará la campaña Forever Now, creada por Gianni en colaboración con la propia princesa. En el marco de esta colaboración, a lo largo de los próximos dos años Carlota realizará una serie de sesiones de la mano de cuatro importantes fotógrafos con las que la marca italiana rendirá homenaje a sus más celebres iconos.

Entorno ecuestre
Los primeros retratos que forman parte ya de la nueva campaña cuentan la historia de la clásica tribanda verde-roja-verde de Gucci a través del objetivo de Peter Lindbergh. Las íntimas fotografías de Carlota, con un establo como telón de fondo, evocan la fascinación que Guccio Gucci, fundador de la Casa, sentía por el arte ecuestre.

Frida Giannini ha declarado que "Carlota y su pasión por los saltos encarnan el espíritu de Gucci de una forma muy elegante". La amazona monegasca se ha mostrado siempre entusiasta de la línea de la casa italiana. En más de una ocasión ha dicho: "Me encanta montar con la colección que Frida diseña para mí. Es lo mejor en cuanto a equitación y estilo".

Es la primera vez que Carlota, de 25 años, ceda su imagen a una firma de lujo. Por el momento no ha trascendido cuánto cobrará por convertirse en la nueva musa de Gucci a nivel mundial.