La presentadora asturiana Luján Argüelles vuelve a la carga en Cuatro con otro programa de citas, 'Tú, yo y mi avatar', un curioso formato en el que se tiene que conquistar a través de una persona interpuesta. La comunicadora hace balance de su trayectoria como 'casamentera mayor del reino' en 'Teletodo'.

Argüelles confiesa que se maneja "muy bien" siendo "avatar" de sí misma: "Yo me reinterpreto, pero hay momentos complicados o situaciones incómodas en que te das cuenta de que no estás siendo tú misma". En ese sentido, opina que hay miles de españoles que en la cena de Nochebuena "hubieran querido tener un avatar". La presentadora también admite que le gusta ser "muy auténtica", pero que "una cosa es la sinceridad y otra, el 'sincericidio'".

DESNUDOS ANTE LA PANTALLA

DKiss trae a España 'Desnúdame', un 'dating show' emitido en Italia y Gran Bretaña que reúne en una cama a dos desconocidos, que se desnudan el uno al otro y que comparten lecho media hora, con las cámaras de testigo.

Y La 2 programa 'Spain in a day', documental que muestra la vida cotidiana(y sin filtros) de 564 personas. La película, estrenada en el festival de cine de San Sebastián, forma parte de un proyecto internacional liderado por Ridley Scott.

En la sección de documentales destaca '30 minuts' (TV-3), con un reportaje sobre la batalla del agua. Y a la tele de pago regresa'Homeland' (Fox), ficción protagonizada por Carrie Mathison que yaalcanza la sexta temporada.

LAS 'ACACIAS' DE JORDI COLL

'Teletodo' también incluye una entrevista con el actor catalán Jordi Coll, que ahora interviene en 'Acacias, 38' (TVE-1).

La Liga tiene sus focos de atención en el Camp Nou y el Sánchez Pizjuán, con los partidos Barça-Las Palmas y Sevilla-Real Madrid.

Cierran el suplemento las programaciones de las principales cadenas y una selección de series, películas y pasatiempos.