Tras más de seis años de relación y tres hijos en común, Cesc Fàbregas ha decidido pedir matrimonio a su pareja, la modelo Daniella Semaan. El jugador del Chelsea FC lo ha anunciado en su cuenta de Instagram, en la que ha compartido una imagen de las manos de ambos entrelazadas y con un anillo de pedida.

"En lo bueno y en lo malo", ha escrito el centrocampista. La respuesta de la libanesa no se ha hecho esperar: "Sí al hombre de mi corazón. Te quiero tanto", ha respondido junto a un montón de emoticonos de corazones y besos.

Más tarde, Semaan ha subido en su cuenta una divertida instantánea en la que muestra el anillo de diamantes que le ha regalado su futuro marido.

La pareja se conoció en una fiesta en el 2011 poco después de que Semaan terminara su relación con el magnate libanés Elie Taktouk, padre de sus dos primeros hijos y desde entonces se han hecho inseparables.

Justo dos años después de comenzar su noviazgo, Fàbregas y Semaan tuvieron a su primera hija, Lia, que ahora tiene 7 años. En el 2015, tuvieron otra hija, Capri y en abril de este año nacía su primer niño, Leonardo.