La actriz Eva Hache, hasta ahora presentadora y monologuista del programa de La Sexta 'El club de la comedia', estrenará próximamente en Cuatro 'Guasabi', un espacio de humor con cámara oculta sobre temas de actualidad. La presentadora segoviana regresa así a la cadena en la que ha presentado espacios como 'Noche hache' o la versión española de 'Saturday night live'.

El nuevo programa, producido por Fremantle Media('Factor X', 'Granjero busca esposa', 'Tienes talento'...), analizará diferentes temas de actualidad basándose en las reacciones de gente corriente sorprendida en plena calle por situaciones inesperadas. Desde el plató, Eva Hache se encargará de analizar con mucha ironía y acidez todas las grabaciones e intentará descubrir qué piensan realmente los españoles de todo lo que está pasando.

"¿Qué es lo mejor que podemos hacer con las noticias, buenas o malas, que nos rodean? Pues sacarles punta", afirmó Eva Hache en un comunicado difundido por Cuatro. "¿Qué es lo mejor de sacar punta a los acontecimientos que, sinceramente, dan más pena que risa? Pues que reflexionamos y, lo mejor de todo, que nos quedamos muy a gusto hablando de temas serios. Si quieres ver la vida desde muchos ojos, esto es 'Guasabi'".