Shakira y Piqué no se cortan un pelo en mostrar su amor en público. La cantante ha reducido su agenda para cuidarse, y ahora que el jugador del Barça está a punto de recuperarse al completo de la lesión y le quedan pocos días lejos del campo de juego, la pareja aprovecha para pasar el mayor tiempo juntos y hacer pequeñas escapadas.

El último número de 'Cuore' recoge una serie de fotografías de Shakira y Piqué, muy acaramelados y totalmente ajenos a las cámaras que les pillaron cenando en un restaurante de Barcelona.

Humanizando a los famosos

Los famosos también son humanos. En este número de la revista se dedican varias páginas a mostrar que los más guapos tampoco son perfectos. Las rodillas poco firmes de Victoria Beckham, el cabello descuidado de Britney Spears o la incipiente tripa de Brad Pitt son solo algunos ejemplos que se muestran en la publicación.

Este domingo, la revista 'Cuore' puede conseguirse junto a EL PERIÓDICO por solo 0.80 céntimos más. Además, las fans de Bruce Willis están de suerte, ya que este número recoge una entrevista al actor, en la que habla de su familia, su pasado y su buen momento profesional y personal.

'Stilo', moda para la mujer real

Como cada mes, 'Cuore' lanza en noviembre una publicación íntegramente sobre moda. 'Cuore Stilo' es un contundente número mensual de estilismo lleno de inspiración, consejos y elegancia, que repasa las prendas básicas del invierno y la mejor forma de llevarlas.