El actor Dani Rovira acumula en su haber varios éxitos de taquilla, pero tiene una espinita clavada en su lustroso y meteórico currículo: los Premios Goya. El conocido monologuista ha presentado las dos últimas entregas de premios, y siempre ha salido escaldado. Recibió numerosas críticas, desprecios e incluso insultos por su papel como maestro de ceremonias de la gran noche del cine español; y en su perfil de Twitter dejó caer que no volvería a presentar nunca más la entrega de los ‘cabezones’.

A LA TERCERA, LA VENCIDA

Sin embargo, algo le impide rechazar una nueva oportunidad para presentar la llamada fiesta del cine. No es masoquismo, tampoco orgullo, ni ansia de protagonismo. Unas voces se lo impiden. Eso explica en el anuncio dirigido por la actriz Leticia Dolera para presentar la 31ª edición de los Goya.

Rovira, que se interpreta a sí mismo, tiene alucinaciones frente a una atónita psicóloga. Le acompañan, en el sofá de la consulta, los también actores José Sacristán, Aitana Sánchez-Gijón, Raúl Arévalo, Alexandra Jiménez, Manuel Burque, Natalia de Molina, Álex García y Belén Rueda.