Se ha especulado con Michael Fassbender, Orlando Bloom, Hugh Jackman y hasta con una versión femenina con Gillian Anderson, pero parece que finalmente volverá a ser Daniel Craig, de 48 años, quien, por quinta vez, se enfundaría en el papel de James Bond. El actor, que interpretó a 007 por última vez en ‘Spectre’, estrenada en noviembre del 2015, según avanza el periódico británico‘The Mirror’, habría decidido volver a ser el legendario agente creado por el escritor Ian Fleming en 1952.

El diario apunta a fuentes fiables según las cuales Craig, que durante la promoción de ‘Spectre’ se había mostrado reacio a volver al papel de Bond (incluso dijo que antes se "cortaría las venas"), habría finalmente cambiado de opinión y aceptado la propuesta de la productora Barbara Broccoli para continuar en la rentable franquicia.

La película podría volver a contar para la banda sonora con Adele, que había logrado un Oscar, un Grammy y un Globo de Oro por la de ‘Skyfall’. “Craig y Adele juntos son el equipo ganador, la opción definitiva, la fuente del dinero”, habría dicho a ‘The Mirror’ una fuente anónima cercana a la productora, que añade que en las oficinas de Bond “todos dan por sentado que Craig será el nuevo 007” y "en cuanto a Adele, le encantó ser parte de Bond, por lo que los signos son positivos".