Tras ser unos de los invitados más aplaudidos en la boda del príncipe Enrique y Meghan Markle, David y Victoria Beckham han decidido donar la ropa que vistieron en el enlace real, que tuvo lugar el pasado 19 de mayo, a la fundación We Love Manchester Emergency Fund, que trabaja a favor de los afectados por el atentado del 22 de mayo del 2017 en Manchester, que dejó 22 víctimas mortales tras un concierto de Ariana Grande.

El exfutbolista ha anunciado esta iniciativa en su cuenta de Instagram y ha recordado que lo recaudado irá a parar a las familias de las víctimas y a los afectados del atentado ocurrido en Manchester el año pasado.

"Para apoyar el increíble trabajo del Fondo de Emergencia We Love Manchester y a las familias afectadas por el ataque de Manchester el año pasado, @victoriabeckham y yo nos hemos asociado con @omazeworld para darle la oportunidad de tener nuestros trajes de boda. Dirígete a omaze.com/beckham para más detalles", ha escrito Beckham.

Para conseguir el chaqué de Dior Homme y el vestido azul marino con tocado a juego de la diseñadora hay que entrar en la citada página web y hacer una donación según las cantidades indicadas (van de los 10 dólares a los 5.000 dólares). Cada donación implica un número de oportunidades de ganar finalmente los diseños. Así la donación de 10 dólares equivale a 100 ocasiones, mientras que la de 5.000 dólares supone 50.000 posibilidades.