En todo momento acompañada del príncipe Felipe, la princesa Letizia coincidió anoche en una aparición pública con Belén Esteban, apodada popularmente 'la princesa del pueblo'. Además de cruzar un apretón de manos, Letizia saludó a la copresentadora de 'Sálvame' con un cercano "Hola Belén". Según la web de 'Vanitatis', esta le respondió: "Muy bien, muchas gracias, qué guapa está".

Tan contenta ha quedado Esteban del encuentro que se ha apresurado a colgar en su cuenta de Twitter la foto de Letizia frente a ella acompañada del comentario: "De princesa a princesa", como puede apreciarse junto a estas líneas.

Esteban acudió al acto directamente desde el plató de 'Sálvame' (Tele 5), donde horas antes Jorge Javier Vázquez ya había anunciado que se produciría "un encuentro entre dos princesas". Esteban se mostró entusiasmada y nerviosa ante la perspectiva que se le presentaba de, por fin, conocer a la princesa de Asturias. "Estoy muy contenta, ya me han enseñado a hacer la reverencia y todo", afirma la web de 'Sálvame'.

Belén Esteban, con un vestido de cóctel negro con detalles dorados, también se codeó en la fiesta del 15º aniversario de 'La Razón' con Mariano Rajoy. Parece que el presidente del Gobierno le hizo una confidencia a la musa de las tertulias del corazón. "Me ha dicho que la cosa está jodida", aseguró 'la princesa del pueblo'.