Novak Djokovic y su mujer Jelena han sido padres de su segundo hijo, una niña. Según el periódico serbio 'Blic', Jelena dio a luz el pasado domingo a una niña a la que han puesto el nombre de Tara. Por el momento el tenista no ha confirmado la noticia, pero su entrenador Boris Becker ha tuiteado: "Fantásticas noticias de Jelena/Novak @DjokerNole !!! Han tenido una bebé sana llamada Tara..." .

TERCER ANIVERSARIO DE BODA

La pareja, que ya tiene un hijo, Stefan, de dos años, anunció el embarazo el pasado abril, después de que fuera retratada con una abultada tripa. Hace dos meses, a principio del verano, Djokovic, con 12 victorias está considerado el cuarto en la lista de jugadores que han ganado más torneos individuales de Grand Slam, ha publicado en su cuenta de Instagram una imagen para felicitar a Jelena en su tercer aniversario de boda.

En la instantánea aparecen los dos sonrientes y junto a la foto, el deportista serbio ha dedicado unas palabras a su esposa y madre de sus hijos: "¡Feliz aniversario mi alma gemela! Estoy tan agradecido de tenerte en mi vida y el amor que compartes conmigo me recuerda a que es algo por lo que merece la pena luchar en la vida. Gracias por ser una madre dedicada y cariñosa, eres un gran apoyo, la columna vertebral para todos los que estamos cerca de ti. Te quiero con todo mi corazón y alma".