"Seas como seas, midas lo que midas, peses lo que peses, eres preciosa". Ese es el mensaje principal de Respeto, el vídeo con el que Aida Domènech, más conocida como Dulceida, ha querido reivindicar, junto a otras modelos e 'influencers', que las mujeres han de "dejar de juzgar los cuerpos de otras mujeres" y para empezar a frenar la discriminación por el físico que sigue arraigada en la sociedad. En el vídeo participan 'influencers' como Dulceida, su mujer, Alba Paul, Laura Escanes y modelos como Miriam Martínez.

Aida Domènech pregunta a las participantes del vídeo "¿Qué han dicho otras mujeres de ti?" para poner cara y ojos a la discriminación, mediante casos reales. Laura Escanes manifiesta que le han "criticado mucho por tener las piernas cortas y celulitis". La modelo 'curvy' Miriam Martínez denuncia que le han llamado sinvergüenza "por tener este cuerpo e irlo enseñando".

A Alba Paul le han instado a ir al gimansio "por salud" y le han dicho que es fea y gorda, y a Dulceida, que está gorda y que no se puede poner según qué cosas "por su cuerpo".

Posteriormente, contraponen el discurso discriminatorio que han denunciado, mencionando la parte del cuerpo que prefieren de las demás participantes del vídeo. Destacan desde los ojos, pasando por las piernas, hasta las pecas. Por último, en Respeto se preguntan "¿Qué es lo que más te gusta de ti?", dirigiéndose al espectador directamente. Cada una de las modelos e influencers destacan la que creen su mayor virtud física. Martínez destaca sus labios y su cara; Dulceida, sus piernas y sus ojos; y Escanes, sus labios y su cara.

Al final del vídeo, Aida Domènech explica el principal motivo de haberlo grabado, un mensaje positivo que lucha contra la envidia y el odio que motivan la discriminación: "Que nos queramos todas", porque "todas tenemos complejos y los tenemos que querer, porque a otra gente les pueden parecer muy bonitos".