Los británicos han enmudecido al conocer la noticia, su amada Familia Real disfrutará del día de Navidad por separado. Sin duda, toda una sorpresa para aquellos que ansiaban poder ver una bonita e idílica estampa de los Windsor al completo.

Según ha confirmado el Palacio de Saint James, los Duques de Cambridge han decidido disfrutar de estas fiestas junto a los Middleton, concretamente en la casa que los padres de la Princesa Catalina poseen en Bucklebury, localidad situada en el condado inglés de Berkshire.

De esta manera se rompe así una tradición de varios años que ha causado todo un revuelo entre los británicos, quienes se han comenzado a preguntar si habría algún tipo de desavenencia entre los miembros de la Casa Windsor.

Para acallar la polémica, el portavoz de Saint James se ha esforzado en asegurar que la decisión se ha tomado con pleno consentimiento de la Reina Isabel II y su esposo el duque Felipe de Edimburgo. Además, ha querido adelantar así que Guillermo y Catalina de Cambridge pasarán algún día de estas fiestas tan familiares por Sandringham, en el condado oriental de Norfolk, donde la Familia Real británica suele disfrutar de estas fechas.