El músico británico Ed Sheeran anunció hoy, con una imagen en su cuenta de Instagram, que se ha "comprometido" con su novia, Cherry Seaborn, a quien conoce desde que iban al colegio.

El exitoso cantante y compositor, el más escuchado en Spotify durante el 2017, ha colgado una fotografía de la pareja en la red Instagram, que lleva más de dos millones de "me gusta". En la imagen, Sheeran indica que ambos están "muy felices y enamorados".

"Got myself a fiancé just before new year. We are very happy and in love, and our cats are chuffed as well xx" ("Me he comprometido justo antes de Año Nuevo. Estamos muy felices y enamorados, y nuestros gatos también están encantados. Besos", ha escrito el artista junto a esta imagen.

El pasado año, el cantante atribuyó a Seaborn, con quien sale desde 2015, haberle ayudado a recobrar la salud tras haberse visto implicado en un accidente de bicicleta.

El sencillo 'Perfect', supuestamente inspirado en Seaborn, y extraído del tercer álbum de estudio del cantante, 'Divide', logró convertirse en número uno durante la pasada Navidad.