Enrique Iglesias quiere que todo el mundo sepa lo orgulloso que se siente de sus mellizos, Nicholas y Lucy, nacidos el pasado mes de diciembre. Y, rompiendo con su habitual línea de proteger hasta el extremo su intimidad, son ya varias las imágenes que junto a sus bebés ha colgado en su perfil de Instagram, con más de doce millones de seguidores. Al igual que lo ha hecho la madre de las criaturas, la extenista Anna Kournikova, con cerca de 900.000 seguidores. El martes, por ejemplo, publicó una divertida foto sosteniendo del brazo a uno de sus hijos, quien sonríe feliz a la cámara mientras Enrique le observa. Una imagen que acompaña con el texto, escrito en inglés: «Todavía no lo puedo creer... eres mío», que ha superado los 1,3 millones de likes. El cantante viste un look informal, con una camiseta de Star Wars y su inseparable visera. Y, unos días antes, había compartido también con sus fans otra fotografía en la que, de espaldas los tres y sentados en el sofá de casa, disfrutaban en familia de un partido de fútbol.

Y es que la vida del hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler ha dado un giro. Con Anna Kournikova lleva casi 17 años de relación, siempre alejados de los objetivos de las cámaras. Tanto, que el nacimiento de los mellizos cogió a todos por sorpresa, porque el embarazo lo llevaron tan en secreto que nadie fue capaz de atisbarlo.

A primeros del mes de diciembre llamó la atención que no acudieran a la boda de Ana Boyer y el tenista Fernando Verlasco, y se rumoreó que no acudían para no salir en las fotos vendidas en exclusiva a una revista. Qué lejos de la realidad.

Ahora, el cantante se encuentra de promoción de su último sencillo El Baño. En su último concierto, en marzo en Hungría, lanzó este mensaje: «Me convertí en padre hace 12 semanas y les puedo decir dos cosas, sin la menor duda: amo a mis bebés, los amo mucho», dijo el español. «Bueno, tres cosas. Amo a mi chica y los súper amo a ustedes por estar acá esta noche».