Las sesiones de moda casi nunca son como finalmente muestran las fotos. Retoques aparte, muchas veces se viven situaciones que no se pueden controlar, sobre todo cuando se trabaja en exteriores. A veces, para conseguir la foto deseada hay que correr ciertos riesgos. Que se lo pregunten a la modelo y actriz Kate Upton, de 25 años, que fue arrastrada por una ola durante una sesión de fotos para la revista 'Sport Illustrated' en una playa de Aruba, en el Caribe.

El vídeo del momento, que ocurrió el pasado obtubre, se ha hecho viral. Upton se encontraba en lo alto de una roca, de espaldas al mar, cuando una ola rompió sobre ella. El vídeo muestra cómo la modelo se agarra, sin éxito, a uno de los asistentes de la sesión para evitar la caída. Aunque la imagen es impactante, se quedó solo en un susto.

"Al estar la falda de tul mojada, el peso me arrastró hacía abajo", ha explicado la modelo, que ya fue protagonista de la revista Sports Illustrated Swimsuit en el 2011 y que recientemente ha sido noticia por declarar que fue acosada por el copropietario de Guess, Paul Marciando, para el que trabajó unos años como imagen de marca hasta que fue relevada.