Los hijos toman el relevo. La princesa Estefanía de Mónaco ha anunciado que su hijo mayor, Louis Ducruet, se ha comprometido con su novia Marie Chevallier.

Louis, de 25 años, da un paso adelante a su relación con la joven, a la que conoció mientras estudiaban en una escuela de negocios francesa. Marie Chevallier presume de tener una buena relación con la familia de su pareja, pues hace años que es considerada una Grimaldi más. Estuvo presente en la boda de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo, se lleva bien con Estefanía y acude a la mayoría de actos con ella, especialmente los que tienen que ver con el Circo de Montecarlo.

Instalada en el principado desde el año 2015, fecha en la que ambos completaron su formación en Estados Unidos, Marie Chevallier trabaja actualmente como coordinadora de los banquetes del hotel Hermitage, uno de los más lujosos de Montecarlo.

El anuncio de compromiso se ha producido este miércoles en Mónaco, mientras la pareja disfruta de unas vacaciones por el continente asiático. En las redes sociales, ambos están subiendo idílicas postales donde muestran su recorrido, incluyendo la petición de mano en una playa de Vietnam.