En cuestión de semanas será madre junto a su marido Pepe Bastón así que tenía un buen motivo para mostrar su embarazo y su estrella. Eva Longoria, la actriz de 43 años que se hizo famosa por su papel como Gabrielle Solís en la famosa serie televisiva 'Mujeres desespereadas', descubrió este lunes en el Paseo de la Fama de Hollywood la estrella que lleva su nombre a partir de ahora, en reconocimiento a su carrera, que desde hace un tiempo está enfocada en apoyar causas benéficas.

Radiante y presumiendo de tripa con un minivestido negro suelto con transparencias, Longoria soltó alguna lagrima durante su discurso y no dudó en posar tumbada al lado de su estrella. En el acto estuvo arropada, además de su esposo, por algunos amigos como el cantante Ricky Martin, la diseñadora Victoria Beckham y las actrices Reese Whiterspoon, Anna Faris, Felicity Huffman y Melanie Griffith. "Es un día surrealista. Hace 20 años, de pie casi en este lugar, decía: ‘Un día tendré una estrella’ y ahora ha ocurrido. Es increíble. Estoy muy emocionada", recordó.

ME TOMARÉ UN DESCANSO

Longoria se refirió por supuesto a su bebé. "¡El proyecto más importante está a punto de llegar! Estoy muy agradecida y honrada por todo esto. Siento que siempre hay algo que tengo que hacer. Pero este 2018 ha sido un año muy especial”. Explicó entonces que se tomará un respiro para disfrutar de su maternidad. “Me tomaré un descanso después de esto. Es mi último compromiso público y luego ya solo toca esperar, esperar al bebé” contó.

En su discurso, Ricky Martin destacó que lo especial de Eva no es solo lo que captan cámaras, sino lo que hay cuando estas se apagan. "Es una mujer inspiradora. He tenido la oportunidad de recorrer el mundo con ella y es increíble, lo que haces por tu familia. Ahora vas a crear un milagro, ahora tu bebé está a punto de llegar y te mereces solo lo mejor. Eres la mejor".

La intérprete y empresaria nacida en Texas se casó con el mexicano Pepe Bastón, directivo de Televisa, el 21 de mayo de 2016 en Valle Barco, al oeste de Ciudad de México.