El lunes 23 de enero del 2017 fallecía Bimba Bosé alos 41 años en el hospital Ramón y Cajal de Madrid, víctima de un cáncer de mama detectado tres años atrás. Pese a que la propia Bimba había reconocido que tenía metástasis en hígado, huesos y cerebro, nadie se esperaba el fatal desenlace. Ni sus amigos más cercanos ni sus familiares que un año después han volcado en las redes sociales numerosas muestras de cariño.

Bimba no estuvo sola en su adiós a la vida. A su lado, al igual que en los últimos y más duros años de su existencia, permaneció Charlie Centa, el modelo y Dj británico de 25 años que fue su pareja tras su divorcio de Diego Postigo en 2013, con quien tuvo dos hijas, Dora, de 13 años, y June, de 6. Charlie siempre ha tenido a Bimba (y a su amigo David Delfín, también fallecido a causa del cáncer) en sus mensajes en Instagram.

"Somos todos diferentes, diseñados para amar con tanta pasión que a veces el corazón late sin control. Hoy el mío sigue latiendo por ella y por todos ustedes!!! Feliz despertar!!!", ha escrito el hermano de Bimba, Olfo Bosé, en su perfil personal de las redes sociales, donde ha compartido un vídeo a la orilla del mar: "De todos los mundos, de todas las familias, de todos los momentos escogiste la mía. Lucía te alumbró para así iluminar mi vida siendo guía, hermana y amiga... feliz despertar sea donde sea que hayas elegido volver a alumbrar!!!".

Eres tan generosa que además de todo lo bonito que nos diste solamente por existeir, nos dejaste dos estrellas en este planeta. Te queremos y echamos de menos cada día", ha escrito Alaska. "Echándote de menos" añade Bibiana Fernández. La actriz, al igual que el fotógrafo Pablo Sáez -pareja de David Delfín-, son los que se muestran más activos a la hora de evocar a quienes en sus días de gloria sobre la pasarela parecían imbatibles.