El artista canadiense Justin Bieber esquivó un botellazo lanzado desde el público durante un concierto celebrado este pasado sábado en Estocolmo (Suecia). El motivo: no cantar la versión del éxito 'Despacito' porque no se sabía la letra.

Los fans del cantante que asistieron al concierto, programado dentro del marco del Summerburst Festival, le pidieron que cantara el remix del éxito de Luis Fonsi y Daddy Yankee, en el cual Bieber participaba, pero él se disculpó alegando que no podía hacerlo porque no se sabía la letra.

Acto seguido, como se puede ver en el segundo 25 del vídeo, lelanzan desde la pista lo que parece ser una botella de agua. También se puede observar cómo Bieber la esquiva.

DESCUIDO DE LA LETRA

Ya en ateriores conciertos, Bieber se había lanzado a cantar 'Despacito' y le ocurrió precisamente lo que quería evitar esta última vez. Acabar rellenando los coros con "Daba-daba-da".

Al respecto, Luis Fonsi ha defendido a Justin Bieber argumentando que “el coro no es fácil de cantar, incluso para los cantantes hispanohablantes como yo, tiene un montón de letras, es un poco tortuoso”.

Bieber continuará con su gira 'Purpose' en Berna, Suiza, este jueves 15 de junio, y lo hará en el Hyde Park de Londres el próximo 2 de juliuo.