El clan Beckham siempre ha hecho gala de ser una familia muy unida y así lo demuestran las imágenes que sube Victoria Beckham en las que suelen aparecer sus hijos entre bromas y gamberradas. La última es algo más entrañable y es que se trata de David Beckham y sus cuatro hijos (Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper) en las aguas cristalinas de Indonesia. La exspicegirl, madre y mujer orgullosa, ha acompañado la foto con un comentario en el que los llama «sus bebés». Pese a las diferencias de edad entre los hermanos, los dos orgullosos papás cuelgan a menudo vídeos y fotos en los que se aprecia una increíble complicidad entre ellos.

Pero las vacaciones en familia no están consistiendo únicamente en tomar el sol y remojarse en las mejores playas asiáticas, sino que los Beckham han aprovechado también para contribuir a una buena causa. Victoria Beckham ha subido diversas imágenes en las que podemos ver a sus hijos durante las visitas de la familia a la isla Sumba de la mano de la Fundación Sumba, que se encarga de llevar agua potable, medicinas y educación a la isla. En las fotografías subidas a redes sociales se puede ver a los cuatro hijos y a David Beckham jugando al fútbol con los niños, cantando y bailando. «Un día especial con inspiradores estudiantes en Sumba. Nos ha encantado estar con ellos enseñándoles inglés y jugando» escribía Victoria junto a las fotografías.

Estas imágenes familiares despejan (de momento) la profunda crisis que el matrimonio vivía según diversos medios ingleses, que apuntaban a un inminente divorcio de una de las parejas más famosas del planeta.

La familia se ha recuperado del susto que sufrieron hace unas semanas, ya que los Beckham vivieron los terremotos sucedidos en Indonesia, concretamente en la isla Lombok, y que causaron 460 muertos. Ellos se encontraban en Bali, isla vecina, y pudieron sentir los temblores. «Ellos están bien, pero sus hijos se asustaron mucho. Sus pensamientos están con las víctimas de la vecina Lombok», explicó una fuente cercana al Daily Mail. Tuvieron que ser evacuados de la zona en su jet privado y viajaron hasta la isla de Pulau Sumba, donde actualmente se encuentran alojados en una villa privada.