El expiloto de motos y pinchadiscos Fonsi Nieto, de 38 años, y Marta Castro, de 32, se dieron el 'sí, quiero' en el hotel Xereca de Ibiza este domingo al caer el sol y con unos 450 invitados como testigos. Entre ellos se encontraban Emiliano López, Carmen Morales, Miguel Abellán, Juan Peña, Arancha de Benito, Vicky Martín Berrocal o Alonso Aznar. Para Fonsi esta era su segunda boda ya que estuvo casado con la modelo canaria Ariadne Artiles.

La pareja, que empezó a salir en el 2013, se ha reservado las imágenes para la próxima exclusiva que han vendido a la revista ''¡Hola!' de forma que hasta a los camareros se les requisaron los teléfonos móviles.

Por lo que se sabe, la boda fue bastate peculiar. El lugar elegido fue el lujoso hotel boutique Xereca, una finca situada en Puig d’en Valls rodeada de naranjos y naturaleza que alberga un molino del siglo XV junto a una piscina exterior que se decoró con velas para la ocasión.

Fonsi y Marta llegaron a colocar un alcoholímetro en una de las furgonetas aparcadas en la puerta del recinto. El objetivo: controlar la ingesta de alcohol. Si a alguno se pasaba con las copas, no podría conducir en estado de embriaguez.

Aparte de la novia, con dos vestidos de Rosa Clará "uno más ibicenco y el otro más atrevido", hubo un gran protagonista en el enlace: Lucas, el hijo que Fonsi Nieto tuvo con la modelo Alba Carrillo. El pequeño siguió la etiqueta de blanco que debían de cumplir los novios. Como traca final es el fiestón que organizaron tras la velada hubo música y baile bajo una enorme bola de discoteca.