Fox Life estrena en la madrugada del viernes, 27 de enero, al sábado, 28, (1.55 horas) la nueva temporada de la serie ‘Scandal’, apenas 24 horas después de emitirse el primer capítulo en EEUU. La ficción la protagoniza Olivia Pope, personaje encarnado por la actriz afroamericana Kerry Washington ('Sr. y Sra. Smith', 'Django desencadenado'), una antigua antigua directora de comunicación de la Casa Blanca que ahora trabaja por su cuenta en su propia agencia, 'Pope & Associates'.

El despacho está especializado en resolver situaciones de crisis. Aunque la labor de Pope y su equipo va más allá de la comunicación, ya que, en realidad, lo que hacen es lavar la imagen y evitar los escándalos de personajes influyentes de Washington.

EL VICEPRESIDENTE

'Scandal', una producción de la creadora de grandes éxitos televisivos, como es 'Anatomía de Grey', Shonda Rhimes, está teñida de intriga política y en ella las historias personales se dan la mano con secretos de estado y asuntos turbios relacionados con la Administración y los intereses políticos de la capital estadounidense.

Estrenada en abril del 2012, esta original serie de intriga política, ha sido muy elogiada por la crítica especializada y ha conseguido varios premios en sus ya cinco años de vida.

En esta sexta temporada se anunciarán los resultados de las elecciones con las que acababa la quinta entrega, en la que los dos candidatos en la polémica carrera electoral estaban preparados para comunicar cuáles serían sus compañeros de campaña. O, lo que es lo mismo, la persona que sería su vicepresidente en caso de ganar las elecciones. Un anuncio este, totalmente inesperado para Olivia, que podría ver cómo Cyrus (Jeff Perry) es la persona de confianza del candidato Vargas (Ricardo Chavira).