+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

MAMÁ FELIZ

Georgina posa con su hija Alana Martina

La pareja de Cristiano Ronaldo posa con su bebé

 

Georgina Rodríguez, con su hija. - EL PERIÓDICO

EL PERIÓDICO
14/11/2017

Con bata blanca de seda, mostrando las piernas, rodeada de flores y con su bebé en brazos. Georgina Rodríguez, la pareja de Cristiano Ronaldo, ha posado en su habitación hotel con Alana Martina para una imagen que ha publicado en Instagram.

"Ser madre y criar todo este tiempo de los pequeños de la casa me ha hecho experimentar una felicidad suprema, y ahora con la llegada de Alana Martina ya estamos todos al completo, más felices si cabe" ha escrito la joven aragonesa, de 23 años. 

La pequeña nació el pasado domingo en el hospital universitario QuirónSalud, en Pozuelo de Alarcón, a escasos kilómetros de la residencia del futbolista y su familia, después de que la pareja programase el parto para que el futbolista pudiese estar a su lado en ese momento. 

"Estamos muy felices y agradecidos con Dios por la salud de nuestra pequeña Alana Martina y por supuesto la de nuestros otros tres pequeños de la casa, a quienes estoy deseando abrazar y comérmelos a besos. Es precioso ver a mi madre como calma a Alana Martina en su pecho. No cambio esta sensación por nada. Amo a mis padres, amo a mi familia.¡Gracias a todos!", ha añadido en su mensaje de agradecimiento.