Susanna Griso verá muy pronto cumplido su deseo de adoptar una niña de Costa de Marfil. Según Diez minutos, la presentadora está a punto de finalizar el largo proceso de adopción que ella y su marido, el también periodista y productor Carles Torras, iniciaron hace ocho años.

«Estamos esperando, pero quiero pensar que queda muy poco tiempo para que llegue nuestra hija. La espera se hace muy larga», aseguró la periodista a la citada revista, hace unos días, durante la fiesta que Atresmedia.

Con la llegada de esta pequeña procedente de África, Griso, de 48 años, y su marido, de 51, serán padres de familia numerosa, ya que tienen dos hijos, Jan, de 15 años, y Mireia, de 13. Según ha desvelado la presentadora de Espejo Público (Antena 3), «la niña no es recién nacida, tiene cierta edad, aunque no es tan mayor como mis hijos», detalla.

La familia tiene ganas de dar la bienvenida a la pequeña: «Estamos expectantes y ciertamente nerviosos. En casa está todo preparado desde hace años», concluye.

Fue la propia periodista la que el pasado mes de septiembre confirmó su deseo de ampliar su familia, desvelando que había adoptado a una niña procedente de África, aunque todavía quedaban varios meses para que se hiciese realidad. Y lo hizo justo antes de que falleciera su madre, Montserrat Raventós, de 94 años, durante el mes de noviembre. Una pérdida que hundió a Susana Grisso, pero ahora, con la llegada de su hija, logrará remontar.