A Sergi Roberto le llueven estos días las felicitaciones por todos lados, después de convertirse en el gran héroe de la remontada del Barça este miércoles al marcar su agónico gol en tiempo de descuento, con el que el equipo eliminó al PSG y consiguió su pase a los cuartos de final de la Champions League. El móvil le echa humo. Pero uno de los reconocimientos que más le ha emocionado ha sido la de su novia, la modelo israelí Coral Simanovich, que no estaba en el Camp Nou porque se encontraba de viaje y a través de su cuenta de Instagram publicó una foto de Sergi en el momento de marcar el tanto decisivo junto al mensaje: “Historia, este es mi héroe”.

La joven israelí y el futbolista de Reus están juntos desde enero del 2014, después de que Melissa Jiménez, la pareja del exjugador del Barça Marc Bartra, hiciera de celestina y los presentara. Simanovich había estado saliendo anteriormente con Dor Refaeli, el hermano de la 'top' israelí Bar Refaeli.

Desde que iniciara su relación con Sergi Roberto, la joven reparte su tiempo entre Barcelona e Israel, donde vive a su familia (tiene tres hermanas: Noelle, Shon y Yuli) y donde ha protagonizado la portada de alguna revista de moda. También participa en campañas publicitarias para firmas de ropa y complementos de estilo 'casual'. Cuando está en Barcelona, suele acudir a animar a su chico.

Además de imágenes en las que muestra su trabajo, Simanovich comparte también en Instagram algunos momentos con su pareja, como la declaración de amor que le hizo el pasado 7 de febrero cuando el centrocampista cumplió 25 años, los mismos que tiene ella. También ha publicado imágenes de algunas escapadas juntos a ciudades como Nueva York, Copenhage o unas vacaciones en Mikonos.

"Mis dos amores", escribe Simanovich, junto a una imagen en la que se puede ver al jugador a un su perrita, un pequinés chino llamado Mocha que por cierto, también tiene su propia cuenta de Instagram.